Capitán Renard
Grimm :: La Serie :: Personajes
Página 1 de 1. • Compartir •
Capitán Renard

Actor que interpreta al personaje: Sasha Roiz
Renard es a quien los detectives Nick y Hank reportan los casos, debido a su grado de oficial del precinto. En el episodio 'Pilot' se da a conocer que él está al tanto del mundo sobrenatural y de sus planes para Nick. Su más cercano cómplice es un Hexenbiest, Adalind Schade.
Dejando de lado el misterio, el Capitán Renard parece ser un inteligente y coherente oficial, líder natural y siempre contando con el apoyo de su equipo. Sabe cómo controlar a la prensa y generalmente se pone del lado de Nick, actuando como un buen policía. Logra ocultar casi perfectamente sus dobles intenciones.
Se sospecha que Renard podría pertenecer a la realeza, ya que se dice que los Hexenbeists trabajan para este tipo de gente. Como dato curioso: la palabra "Renard", en francés, significa "zorro", lo que podría hacer alusión a la cualidad de astucia del capitán de policía.

Agus- Novato

Re: Capitán Renard
Me parece un personaje muy misterioso que no es ni blanco ni negro ya que a pesar de ser malo no duda en ayudar a Nick cuando es necesario.La verdad de momento me está gustando mucho
Raven26- Novato

Re: Capitán Renard
Sí, la verdad que me tiene anonadado el personaje.
Parece ser de la facción antagonista (los que portan guadañas), pero su comportamiento no dice lo mismo.
Aunque no la llevo al día a la serie, estoy en el capítulo 11.
Parece ser de la facción antagonista (los que portan guadañas), pero su comportamiento no dice lo mismo.
Aunque no la llevo al día a la serie, estoy en el capítulo 11.

Eversong- Novato