Capitán Renard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitán Renard

Mensaje  Agus el Mar Ene 10, 2012 10:05 pm

Actor que interpreta al personaje: Sasha Roiz

Renard es a quien los detectives Nick y Hank reportan los casos, debido a su grado de oficial del precinto. En el episodio 'Pilot' se da a conocer que él está al tanto del mundo sobrenatural y de sus planes para Nick. Su más cercano cómplice es un Hexenbiest, Adalind Schade.

Dejando de lado el misterio, el Capitán Renard parece ser un inteligente y coherente oficial, líder natural y siempre contando con el apoyo de su equipo. Sabe cómo controlar a la prensa y generalmente se pone del lado de Nick, actuando como un buen policía. Logra ocultar casi perfectamente sus dobles intenciones.

Se sospecha que Renard podría pertenecer a la realeza, ya que se dice que los Hexenbeists trabajan para este tipo de gente. Como dato curioso: la palabra "Renard", en francés, significa "zorro", lo que podría hacer alusión a la cualidad de astucia del capitán de policía.

Agus
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Capitán Renard

Mensaje  Raven26 el Jue Mayo 03, 2012 2:53 pm

Me parece un personaje muy misterioso que no es ni blanco ni negro ya que a pesar de ser malo no duda en ayudar a Nick cuando es necesario.La verdad de momento me está gustando mucho

Raven26
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Capitán Renard

Mensaje  Eversong el Vie Mayo 04, 2012 5:13 pm

Sí, la verdad que me tiene anonadado el personaje.
Parece ser de la facción antagonista (los que portan guadañas), pero su comportamiento no dice lo mismo.
Aunque no la llevo al día a la serie, estoy en el capítulo 11.

Eversong
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba